AJE-USB CELEBRA SUS 25 AÑOS DE ANIVERSARIO

AJE-USB CELEBRA SUS 25 AÑOS DE ANIVERSARIO

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar es una agrupación de estudiantes consolidada en el año 1995 con el objetivo de promover y cultivar actitudes esenciales para el mundo laboral, así como también incentivar a los jóvenes del país a emprender, liderar, negociar y triunfar en el ámbito corporativo.

Este año 2020 representa un año lleno de ajustes inesperados en la vida de todos los emprendedores a raíz de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, AJE-USB continua su labor en apoyar a jóvenes venezolanos en asuntos empresariales y promover el emprendimiento a pesar de las duras adversidades que se presentan hoy en día.

Siendo una agrupación universitaria y sin fines de lucro, AJE-USB existe también para apoyar los nuevos emprendimientos y colaborar en la formación de los jóvenes perseverantes.

A pesar del distanciamiento social, en esta oportunidad y en conmemoración a los veinticinco años de aniversario, nuestros miembros disfrutaron de un ciclo de conferencias de dos días con el apoyo de miembros honorarios y asesores.

El día martes, 14 de julio, se inició el primer día de conferencias con las ponencia de nuestros miembros asesores, el Ing. Alejandro Graterol y la Ing. Loreanne García, quiénes aportaron una serie de aspectos laborales importantes acerca del valor que podemos agregar a las empresas como individuos. Seguido a esto, se conversó sobre los proyectos PROAJE, 5K por la Simón y la serie de WEBINARS que se han venido desarrollando desde la agrupación hasta la fecha y como a pesar de la cuarentena que atravesamos estos han sido reajustados para poder llevarlos a cabo.

«AJE-USB INNOVANDO EN TIEMPOS DE COVID»

Charla introducida por la Dirección de Proyectos de AJE-USB

Por otro lado, el segundo día de conferencias tuvo lugar el jueves, 16 de julio, dónde contamos con la participación del Dr. Diego Castagnino (Abogado y actual profesor de Aspectos Legales y Fiscales en la actual edición de PROAJE) y el Profesor José Luis Rangel (Master of Business Administration y profesor del departamento de Ciencias Económicas y Administrativa), ambos con destacable trayectoria como miembros honorarios de AJE-USB.

Ponencia del Ing. Alejandro Graterol
Meeting AJE-USB: Día 1
Participación de la Ing. Loreanne García
Ponencia del Profesor José Luis Rangel
Ponencia del Dr. Diego Castagnino
Meeting AJE-USB: Día 2

La tradición, la innovación y el crecimiento de AJE-USB no se deben al trabajo de una persona, sino al gran trabajo en equipo de todos los miembros, de generación en generación. Por este motivo, queremos recordar esta importante meta, visualizando un futuro dónde el emprendimiento juvenil siga siendo motivación para los universitarios.

Deja una respuesta