Resultados del PROCESO DE RECLUTAMIENTO AJE USB 2020

Resultados del PROCESO DE RECLUTAMIENTO AJE USB 2020

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar realiza un proceso de reclutamiento en busca de estudiantes de la misma alma mater que deseen desarrollar su potencial en áreas de liderazgo y negociación, además de ofrecerles a los interesados la oportunidades de aprender a desenvolverse en el ámbito empresarial y profesional. Este año, no fue la excepción.

Flyer de Reclutamiento AJE-USB 2020

El proceso consistió en el dictado de una serie de talleres enfocados en Trabajo en Equipo, Oratoria, Modelo de Negocios y más. Las diversas actividades de integración entre los aspirantes y los miembros de la agrupación no faltaron. Todo esto fue parte del proceso de reclutamiento 2020 en el que los estudiantes se prepararon para el éxito.

Después de un increíble proceso donde una serie de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar adquirieron destrezas de trabajo en equipo, oratoria, proyectos, y liderazgo, a través de retos para cada uno, han culminado exitosamente el reclutamiento 2020 para entrar a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar. Nos demostraron lo que, con el compromiso y la perseverancia, pueden lograr. 

Los aspirantes al proceso de Reclutamiento 2020 AJE USB recibiendo un taller sobre Modelos de Negocios

Siendo así, una nueva oportunidad para aprender y crecer en el ámbito personal y profesional. AJE-USB es una familia con 25 años de trayectoria y ahora son parte de ella. Este apenas es el comienzo de muchas experiencias y proyectos que esperamos llevar a cabo como equipo. 

Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida. Recordando que «AJE USB te da tanto como tú le des».

Deja una respuesta